Serán para familias necesitadas y el precio no podrá exceder de 1.200 euros el metro cuadrado de superficie útil.
Las propuestas podrán ser para una o más viviendas y preferentemente deberán tener una superficie máxima de 70 m2, aunque también se admitirán en segundo lugar las de entre 70 y 90 m2. No se aceptará ninguna por encima de 90 m2.
Otros de los requisitos son que tenga la cédula de habitabilidad vigente y que esté en situación de ser habitada de modo inmediato, además de disponer de ascensor si tiene varias plantas y de ser accesible a personas discapacitadas. De la misma forma, el importe máximo para cada vivienda que se oferte no excederá de 1.200 euros el metro cuadrado de superficie útil.
Aspectos a valorar
La contratación se resolverá teniendo en cuenta varios aspectos: oferta económica -la más baja obtendrá la mayor puntuación-; antigüedad del inmueble; superficie útil; número de viviendas ofertadas; y equipamiento -mejor valorada la que tenga cocina equipada con mobiliario y electrodomésticos-.
La presentación de ofertas podrá hacerse hasta 18 días naturales después de que se publique el anuncio en el Boletín Oficial de Navarra.
El alcalde de Tudela, Luis Casado, adelantó que la adjudicación de las viviendas se hará siguiendo los criterios que marque Bienestar Social.
Fuente: diariodenavarra.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario