► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 2 de agosto de 2010

El cruel costo de nuestra pobreza

Una de cada tres familias argentinas tiene dificultades para acceder al alimento, la vivienda, la salud, la educación y el trabajo.

BALCARCE: DESDE SAN AGUSTIN BUSCAN AYUDA PARA UNA ESCUELA DE CORRIENTES

Desde San Agustín nació una campaña solidaria para la Escuela Rural Nº 846 del Paraje Cebollas de Corrientes, en respuesta al pedido de ayuda de una de las maestras.

Maradona distrae, los delincuentes matan y el poder político sigue de brazos cruzados

Por Hugo E. Grimaldi

La verba encendida de Hugo Biolcati fue de frente, en la tarde-noche del sábado, contra el clientelismo, la corrupción, la imprevisión, la exclusión, la injusticia y la pobreza, para muchos los gérmenes de la inseguridad que hoy vive la Argentina.

Soluciones concretas para los jóvenes marginados

PorJulio Cobos

Hay proyectos de ley para llevar a nivel nacional el Servicio Cívico Voluntario implementado en Mendoza, que asegura educación y capacitación laboral entre los 18 y los 25 años.

París confirma la “guerra nacional contra la inseguridad” ciudadana

El Gobierno francés está decidido a iniciar una “guerra nacional” contra la inseguridad ciudadana, según expresión del ministro del Interior, Brice Hortefeux, en línea con las propuestas hechas por el presidente francés, Nicolas Sarkozy.

(Resistencia, Chaco) PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: LOS VECINOS DE LA ZONA OESTE ELIGIERON LAS OBRAS PRIORITARIAS

Un centenar de vecinos de la zona oeste participaron de la tercera reunión de la primera etapa del Presupuesto Participativo para el año 2011, que realiza...