► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 8 de junio de 2011

La Ley 13.868 un negociado contaminante

Imprimirpor Juan Carlos Stefanutto.

La mencionada ley 13.868, más que una ley protectora del ambiente como se la quiere hacer pasar, es un negociado multimillonario, que va a beneficiar a los mismos delincuentes de siempre, los amigos del poder. Y para peor, está muy lejos de cuidar el medio ambiente.

Presupuestos participativos: democracia real al alcance de la mano

Imprimir
Por: Carlos Prieto

Nunca me he alegrado tanto de ser el peor profeta del mundo como el 15 de mayo pasado y los días que le siguieron. En mi primera entrada en este blog me preguntaba por los motivos de que los jóvenes españoles no se indignaran. Ojo de lince, me llaman.

Basura: un problema de toda la provincia.

ImprimirLic. Santiago Hayden

Hace unos años que las cuestiones ambientales han tomado más relevancia entre la sociedad, los medios de comunicación y los gobernantes, incorporándose gradualmente a la agenda pública. Es un fenómeno que se manifiesta a nivel mundial y también en la Argentina.

Necesario transitar a la democracia participativa

Imprimir(Por: Miguel García Conejo)

Es urgente que las sociedades en Latinoamérica se involucren de mejor y en mayor medida en sus procesos electorales, en busca de que la democracia brinde mayores resultados, así lo señaló Carlos Pessi, legislador de Argentina e integrante del cuerpo de observadores electorales internacionales que participarán en el proceso electoral de este año en el estado.