► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 21 de mayo de 2018

La marihuana: intereses que la promueven

Resultado de imagen para marihuanasPrint Friendly and PDFPor Juan Alberto Yaría

Nora Volkow (máxima autoridad en Estados Unidos en el campo de la salud pública) dice: “adónde vamos con todo este experimento social de la marihuana libre…“.
La salud parece importar cada vez menos. Hay múltiples estudios que muestran el efecto dañino de las drogas y especialmente de las poblaciones más vulnerables. Mientras tanto se va difundiendo el uso desde diversos sitios sociales y desde diversos intereses económicos.

La contaminación del aire, un enemigo invisible

Resultado de imagen para contaminacion del airePrint Friendly and PDFPor Rodolfo Iriart

Hoy en día en las ciudades -aunque las zonas rurales no están exentas- se ha instalado un problema del que no somos conscientes y que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se cobra más de 6,5 millones de vidas al año en el mundo. Este enemigo invisible es la contaminación atmosférica.

Un parque solar jujeño figura entre las obras de energías renovables más grandes del mundo

Resultado de imagen para energia solarPrint Friendly and PDFPor 

La energía solar está provocando una transformación del sector de la electricidad en todo el mundo, impulsada por la baja de los precios de los insumos y la innovación tecnológica. Si bien China e India lideran ampliamente la instalación de esta fuente de electricidad, un parque argentino figura entre las obras más grandes del mundo.