Como sucede con regularidad desde hace varias décadas, muchos reaccionaron con sorpresa –es de suponer simulada– ante la difusión de un informe de Cáritas, que se basó en una encuesta realizada por la Universidad Católica Argentina, según el cual casi el 35% de la población del Gran Buenos Aires vive en la pobreza ya que el ingreso familiar es inferior a 2.150 pesos mensuales.
* Entidad sin fines de lucro, de gestión comunitaria y participación ciudadana *
miércoles, 23 de noviembre de 2011
A un viaje sin retorno es al que conduce el consumo de drogas
Clemente Ferrer
Presidente del Instituto Europeo de Marketing
"No juegues con las drogas” es el eslogan de la última campaña publicitaria creada por Profero, agencia creativa para el medio Internet. Forma parte de la estrategia antidroga del Home Office británico y el Departamento de Salud de Londres.
Presidente del Instituto Europeo de Marketing
"No juegues con las drogas” es el eslogan de la última campaña publicitaria creada por Profero, agencia creativa para el medio Internet. Forma parte de la estrategia antidroga del Home Office británico y el Departamento de Salud de Londres.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)