► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 9 de marzo de 2010

Invitaciòn cursada a medios de comunicaciòn: Proyecto de Presupuesto Participativo

SOCIEDAD DE FOMENTO GENERAL BELGRANO
Entidad de Bien Público Nº 50
Calle 43 Nº 537
Balcarce – Provincia de Buenos Aires


Balcarce, 09 de Marzo de 2010

Invitamos a los representantes de las Instituciones, Organizaciones Intermedias y Medios de Comunicaciones de Balcarce a participar del proyecto del PRESUPUESTO PARTICIPATIVO, en el cual continuamos trabajando para que los habitantes de Balcarce manifiesten sus ideas y cambios que crean necesarios realizar, y contribuir en las búsqueda de soluciones a nuestras problemáticas sociales.

Hemos coordinado para el día sábado 13 de marzo, a las 15 horas, en nuestra sede de calle 43 entre 14 y 16, una charla informativa abierta a la comunidad sobre dicho proyecto , que estará a cargo del Sr. Gonzalo Cancela, Director de Organizaciones y Participación Comunitaria del Municipio de Morón, donde desde el año 2006 se aplica el Presupuesto Participativo con resultados positivos, además una vez finalizada la charla los asistentes podrán expresar sus dudas, consultas e intercambiar ideas.

Jorge Marinoni - Presidente

U.B.A.: Informes programas de extensiòn "Salud en los Barrios"

Queremos invitarlos a compartir los informes de las tareas realizadas durante el 2009.

Autoconvocados de Villa Madero: Jornada cultural de “Vía Verde”

Vecinos autoconvocados de Villa Madero, realizaron una jornada cultural y radio abierta, junto a su comunidad, para difundir y promover el proyecto Via Verde, que tiene como objetivo recuperar para todos los vecinos de esta localidad el único espacio verde que tiene dicha ciudad y