► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 24 de marzo de 2010

Resistencia, Chaco: Reunión del Presupuesto Participativo de la Zona Oeste

La Municipalidad de Resistencia invita a la comunidad de los barrios de la zona Este de la ciudad a la Primera Reunión del Presupuesto Participativo de ese sector de la ciudad, que se desarrollará este jueves a las 20 horas en el predio del Cine Teatro Obrero.

México: Propone PT crear la figura del presupuesto participativo

El diputado Fernando Cárdenas Gracia (PT) presentó un proyecto de ley que modifica la Constitución, a fin de instaurar en los más de 2 mil 500 municipios de la República Mexicana y en todas las delegaciones del Distrito Federal, la figura de presupuesto participativo en la integración de sus presupuestos generales.

Formosa: PAMI: plan institucional de lucha contra el dengue

Se realizó en esta ciudad, un ciclo de charlas de enfermedades preventivas que serán ofrecidas en diferentes centros de jubilados tanto de esta capital como en el interior provincial.

España: Educación para la Participación

Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se pretende, dentro del proceso de presupuestos participativos, recoger propuestas y seleccionar delegados/as en todos los centros escolares. Dada la importancia que para el Consejo del presupuesto participativo tiene la participación infantil, se ha decidido este año en el autorreglamento (documento que marca las reglas del proceso) que la asamblea de infancia se realice, si es posible, en todos los colegios.