► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 22 de agosto de 2011

Cincuenta años de amor y lucha

Por Victoria De Masi

Print Friendly and PDFComo si fueran una bandada de pájaros celestes, las voluntarias surcan los pasillos del Hospital de Niños con su vuelo discreto. Atraviesan las arcadas de hierro que conectan una Unidad con otra y en el trayecto dejan un juguete, una sonrisa, el oído generoso para quien lo necesite.

Se oficializa la estafa a los jubilados

SPrint Friendly and PDFin vueltas ni pelos en la lengua, el director de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, informó a la Corte Suprema de Justicia que su organismo no puede cumplir con la sentencia de ese tribunal, que obliga a actualizar los haberes de todos los jubilados y, por lo tanto, no pagará automáticamente la movilidad reconocida en varios fallos del máximo tribunal.

El día del niño todos los días

Por Betania Menendez

Print Friendly and PDFAyer domingo 20 de agosto se celebró el día del niño en Argentina y en otros países como Perú. Debería ser un momento de gratitud y reflexión también por todos aquellos niños que pasan necesidad en el mundo.

Crece la desigualdad educativa y hay alarma

Print Friendly and PDFUna nueva luz de alarma se encendió en torno al nivel de la educación en la Argentina, donde las brechas entre alumnos de las escuelas privadas y públicas son cada vez mayores.