► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

sábado, 20 de marzo de 2010

ISIDRO CASANOVA Y LAFERRERE: Lanzaron programa para la integración de adolescentes

“Adolescencia: El Derecho a la Educación y a la Construcción de Ciudadanía” es una propuesta de carácter socio-educativo destinada a que vuelvan a la escuela los chicos de 14 a 18 años que no cursan.

SEMANA SANTA: Nuevo boicot a la merluza por los precios abusivos; Consumidores Libres, la entidad que dirige Héctor Polino, llamó a una protesta por los incrementos.

El representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino, lanzó hoy la convocatoria a un boicot al consumo del filet de merluza, desde el lunes y hasta el viernes inclusive.
"Ante los aumentos producidos en el precio del filet de merluza, cuyos valores oscilan entre los 22 y 28 pesos el kilo, Consumidores Libres hace un llamado a los consumidores de todo el país, a no comprar merluza durante la semana previa a la conmemoración de Semana Santa", indicó Polino a través de un comunicado.

Caracas, Venezuela: Alcaldía de Sucre entregó recursos del presupuesto participativo

Caracas.- En un acto celebrado hoy el alcalde Carlos Ocariz hizo entrega formal a representantes vecinales y consejos comunales del distrito de los recursos discutidos en las reuniones sobre el presupuesto participativo Rumbo Propio, para cogestionar proyectos conjuntos que beneficien a la comunidad en materias de seguridad, infraestructura, educación, cultura y protección social.

Educaciòn Argentina: Imperio de ridiculeces

Jorge Riani

Para LA NACION

PARANA.- En una escuela de la capital entrerriana, con más de medio millar de alumnos, la mitad de los estudiantes carece de bancos y, por eso, reciben clases de pie.

Corrientes: Zonifican la ciudad para avanzar con el presupuesto participativo

Uno de los principales caballos de batalla de la actual gestión municipal tiene que ver con alentar la participación vecinal mediante distintas herramientas. La ejecución de un presupuesto participativo a partir del año que viene resulta ser el desafío central. Para ello, están abocados a zonificar la ciudad para desde abril dar inicio a la etapa de las asambleas vecinales.

Chile: Más de 420 empresas de 39 países asistirán a FIDAE solidaria ante terremoto

Por ello, la decimosexta versión de esta feria se denominará "FIDAE de la Solidaridad", según informaron los organizadores.
El certamen, considerado el encuentro empresarial más importante del sector aeroespacial, de defensa y seguridad en el continente latinoamericano, se celebrará en el sector norte del aeropuerto internacional de la capital chilena.