► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 9 de mayo de 2011

Más de 10 mil personas, en la jornada benéfica de los taxistas

ImprimirMás de diez mil personas asistieron ayer durante toda la jornada de la ya tradicional Caravana y Megafestival Solidario organizada por la Asociaciación Mutual de Conductores de Automotores (AMCA), a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez .

(Salta) “Las donaciones les duran no más de una semana”


En la Misión San Luis, 580 kilómetros al noreste de la capital salteña, la noticia de que llegaron donaciones desde Buenos Aires corre como el cauce turbio del río Pilcomayo, entre las 90 familias que aquí viven de la caza y de la pesca.

Cuando de Ser solidario se trata la creatividad desborda

ImprimirAnita Crinigan, cumplió 80 años y les pidió a todos sus amigos que en lugar de hacerle regalos, donen útiles para el Apoyo.
Anita es socia del AWC “American Women Club” y conoce y quiere al Apoyo Escolar San Francisco a través de esta organización que desde hace muchos años nos acompaña en diferentes proyectos.

Tu donación suma

ImprimirLas ONG destinan lo que reciben a poblaciones vulnerables o lo venden para sostener sus programas sociales.
Vos podés realizar un pequeño gesto solidario que tenga un impacto positivo en la vida de otras personas.

La calidad educativa, desafío pendiente

por ImprimirEsteban Bullrich y Gabriel Sanchez Zinny

La calidad educativa es todavía un desafío pendiente en la Argentina; un desafío de todos. El último informe PISA (que mide el desempeño en lectura, ciencia y matemática) elaborado por la OCDE, indica que los países de América latina han obtenido resultados muy por debajo del promedio general.

Argentina, país sede del Día Mundial del Donante de Sangre 2011

ImprimirArgentina será el primer país latinoamericano sede de la celebración del Día Mundial del Donante de Sangre que tendrá lugar el 14 de junio. La decisión fue de la OMS, de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de otras instituciones internacionales.