► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 6 de agosto de 2010

REINAUGURACION DE LA SALA DE ATENCION DE LA SOC. DE FOMENTO INTEGRACION

Se desarrolló un sencillo acto en la sala de atención primaria de la sociedad de fomento Integración, donde quedaron formalmente inauguradas las obras de mantenimiento y ampliación que se llevaron a cabo en el lugar.

"LAS CIFRAS DEL HORROR" - "Criminalidad, pobreza, drogas, corrupción y política"

Edgardo Civit Evans

En diciembre del 2009 escribí parte de esta nota. Hoy es actual porque la sociedad está nuevamente alterada ante un hecho producido en La Plata por criminales sin perdón. Y jueces garantistas que dejan libres a asesinos. ¿Y nuestros derechos?

(Quilmes) Vecinos definen prioridades

Luego de su anuncio un par de meses atrás, comenzó a funcionar en la ciudad la experiencia del presupuesto participativo, un anhelo que desde hace tiempo se esperaba poder lanzar desde la gestión de Francisco Gutiérrez.

(Madryn) Destacan los resultados en la ejecución de obras del Presupuesto Participativo

El intendente Martín Buzzi recorrió los avances de obra de las escaleras del barrio Pietrobelli que los vecinos priorizaron a través de la herramienta pública de Presupuesto Participativo.

(Chile) Seminario “Democracia Participativa y Presupuesto Participativo: Tensiones y Complementariedades con la Democracia Representativa”

El próximo 26 y 27 de agosto se realizará el Seminario “Democracia Participativa y Presupuesto Participativos Tensiones y Complementariedades con la Democracia Representativa”, organizado por...