► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 5 de julio de 2010

(Balcarce) Impulsan iniciativa para que alumnos de la EET Nº 1 construyan elementos ortopédicos

Uno de los programas emblemáticos que lleva adelante el Club Rotario Balcarce es el del banco ortopédico. En tal sentido, dentro de la entidad de servicio hay un comité que se dedica puntualmente a la recepción de los pedidos y entrega de los elementos a aquellas personas con algún padecimiento físico que los necesitan para su recuperación.

Comprueban daños a la salud ocasionados por plaguicidas

PAN Internacional (la Red Internacional de Acción en Plaguicidas) dio a conocer hoy su informe: “Comunidades en Peligro: Informe global sobre los impactos a la salud derivados del uso de plaguicidas en la agricultura”.

(Chaco) En Barranqueras van por el Presupuesto Participativo

Bajo la consigna “Para que los Vecinos también tengan Opinión”, habitantes de la localidad portuaria nucleados en la “Mesa Integradora de la Militancia Barranqueras” lanzaron una campaña de firmas para elevar un anteproyecto de ordenanza de creación del Presupuesto Participativo.

Justicia y participación ciudadana

La impunidad se ha convertido, salvo escasas excepciones, en el resultado habitual en las causas de corrupción.
Las investigaciones de las causas penales por delitos contra la administración pública se han caracterizado por una falta alarmante de resultados concretos.

(Corrientes) VECINOS DEL BARRIO CERANTES REALIZARON SU ASAMBLEA DELIBERATIVA

Se reunieron con la Directora de Presupuesto Participativo para exponer los problemas que enfrentan en el barrio y decidir sobre los proyectos a ponerse en marcha durante lo que resta del año. También eligieron los delegados que los representarán en próximas reuniones.

Gobierno ecuatoriano ratifica compromisos a favor de indígenas

Quito - La ministra ecuatoriana de Coordinación de la Política, Doris Solíz, ratificó el compromiso de trabajo y lucha del gobierno de la Revolución Ciudadana en favor de los indígenas, campesinos y los grupos más desprotegidos del país.

Berisso: Lanzamiento oficial del Programa Presupuesto Participativo

Luego de que el intendente municipal Enrique Slezack, anunciara la semana pasada la implementación en la ciudad de Berisso del sistema de Presupuesto Participativo ante instituciones locales, ya se comienza con la puesta en marcha de los pasos establecidos para su desarrollo.