► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 20 de mayo de 2011

Historias de quienes regalan su tiempo para ayudar en el dolor

ImprimirEl voluntariado del Clínicas cumple 10 años. Más de 100 personas asisten a diario al hospital para acompañar a enfermos que están solos. Les leen, arman juegos, les dan de comer y hasta los contienen en los prequirúrgicos. Y no cobran por hacerlo.

Día Nacional de la Donación de Órganos

ImprimirEl lunes 30 de mayo, en conmemoración del Día Nacional de la Donación de Órganos, habrá un Acto en el Ministerio de Salud de la Nación donde se reconocerá a los hospitales que más órganos procuraron en lo que va del año.

El Mayo español se extiende a otros países del mundo

ImprimirLas concentraciones en apoyo del movimiento ciudadano "Democracia real ya" cruzaron las fronteras de España y llegaron a Francia, Alemania y hasta a EE.UU.; piden un cambio en la forma de hacer política.

UNICEF lanza campaña “Buena Onda” en beneficio de niñez peruana

ImprimirLa campaña es del 18 de mayo al 2 de julio.
Este año la meta de recaudación es un millón 630 mil nuevos soles. Durante la conferencia de prensa se presentó la nueva y simpática nariz escarchada, los artistas emblemáticos de la campaña, los spot de radio y televisión, así como las personalidades que han viajado este año para realizar cada uno de los reportajes televisivos.

La salud no debe ser un lujo

Imprimirpor Sergio Ferrari

Al menos 100 millones de personas caen anualmente en todo el mundo a la situación de pobreza debido a gastos de salud que superan sus posibilidades económicas. Así lo denunció la Organización No Gubernamental "Médicos del Mundo”, quien advirtió en la necesidad de actuar activamente para que la salud no se convierta en un lujo.

Avellaneda: Los vecinos siguen debatiendo el Presupuesto Comunal

ImprimirDurante la próxima semana las reuniones tendrán lugar las localidades de Avellaneda Centro y Wilde. Zonas donde los vecinos podrán impulsar proyectos colectivos a través del Presupuesto Participativo.