► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 9 de julio de 2010

Dos críticos informes sobre la situación de la mujer en el país

Por Sibila Camps

Quince organizaciones civiles dieron a conocer ayer dos críticos informes sobre la carencia de políticas públicas para las mujeres en la Argentina.

La unión de los argentinos

La alta política no es aquella que se construye sobre la base de antinomias permanentes, sino a partir de acuerdos.

Balcarce: LOS ACTOS POR EL 194 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Se realizó hoy el acto oficial en conmemoración del centésimo nonagésimo cuarto aniversario de la Declaración de la Independencia en San Agustín.

(Honduras) Cuestión de cultura

Como voces apocalípticas pueden calificarse las previsiones de expertos en salud al referirse a la epidemia de dengue que no sólo está afectando a nuestro país. La enfermedad se ha propagado de tal manera que habrá millones de casos y centenares de víctimas mortales en el continente.

(Mendoza) Comienzan reuniones con vecinos por el presupuesto participativo de Capital

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza ha dispuesto elaborar el Presupuesto 2011 introduciendo la participación directa de sus vecinos.

(Còrdoba, España) IULV-CA Fuente Palmera apuesta por la democracia participativa para elaborar su programa electoral de 2011

La asamblea local de IULV-CA de La Colonia de Fuente Palmera ha aprobado, en su última reunión, celebrada recientemente, “el inicio de un proceso de confección de nuestro programa electoral para las próximas elecciones municipales de 2011”.

Democracia Participativa en Múnich

por unaespanolaenmunich

El domingo pasado, Múnich, experimentó el primer acto de democracia participativa de su democracia con repercusión en toda la región de la Baviera después de más de 10 años.