► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 5 de agosto de 2010

El calor de la solidaridad

Setenta mujeres de Voluntarios en Red se juntaron, convocadas por la Fundación Tzedaká, para tejer prendas para chicos de escuelas rurales de Entre Rios.

(Caracas, Venezuela) Consejos comunales pueden organizar prioridades en presupuesto participativo

El dirigente comunal Miguel González, de la Asociación Convite, hizo un llamado a los consejos comunales a que organicen en asambleas el presupuesto participativo, con la finalidad de que los organismos municipales puedan conocer las necesidades que pueda tener una comunidad.

Enfermera argentina -sin fronteras-: -Este es un mundo muy desparejo-

Candelaria Lanusse,“enfermera argentina sin fronteras” del Hospital Universitario Austral que durante tres años trabajó en la organización Médicos Sin Fronteras, acaba de publicar un libro que reúne las cartas enviadas a sus familiares y amigos desde las misiones en África, Medio Oriente y América Latina.

(España) "Un verano de solidaridad". Por José Félix Dones, director del programa 'Voluntarios' de Telefónica

Por fin las vacaciones, ya es hora de hacer maletas y desconectar tras un año duro de esfuerzo. Para muchos, unos meses especialmente complicados, sobre todo ahora, en tiempos de crisis, cuando estamos más sensibles al tema del trabajo.

(Valencia, España) Nueve valencianos optan por Suràmerica para "establecer lazos con su gente"

Cinco valencianas han viajado este verano hasta Pichincha (Ecuador) y otros cuatro partirán a finales de este mes hacia la comunidad de Río Ceballos en Córdoba (Argentina) en la decimoctava edición de los Campos de Solidaridad de la ONG SETEM-CV.