► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

sábado, 26 de mayo de 2018

Facundo Manes: "Hoy la riqueza de un país no está en los recursos naturales o en un veranito económico, sino en invertir en el cerebro de su gente"

Print Friendly and PDFPor 

El neurólogo clínico y neurocientífico, que acaba de publicar su nuevo libro El Cerebro del Futuro, dice que la Argentina está en problemas: "Tenemos que invertir en la capacidad intelectual de la gente para que puedan competir en un mundo basado en ideas y conocimiento". Además, habla de los misterios de la mente y da las claves y los secretos para tener un cerebro sano y feliz.

Las nuevas válvulas cardíacas que se implantan sin operar a corazón abierto

Resultado de imagen para corazon humanoPrint Friendly and PDFPor 

El desarrollo de dispositivos de última generación, junto al abordaje multidisciplinario, posibilita realizar intervenciones invasivas mínimas con muy bajo riesgo quirúrgico y anestesia local.

Revolución verde: la tecnología capaz de generar electricidad y wifi de las plantas

Resultado de imagen para dibujos plantasPrint Friendly and PDFPor 

¿Alguna vez imaginaste cargar el teléfono o conectarte a wifi con una planta? Lo que a simple vista parece un adorno verde, minimalista y natural, resulta ser mucho más que eso. Bioo Lite inventó una nueva tecnología que brinda la posibilidad de utilizar a las hojas como paneles solares, naturales.