► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 29 de junio de 2010

(Zàrate, Buenos Aires) Presupuesto Participativo: comienza la etapa de formulación de soluciones a los problemas barriales

Terminó la segunda ronda de foros barriales del programa Presupuesto Participativo.

(Santa Fè) Otra convocatoria para tejer solidaridad

Desde el próximo domingo, cinco plazas santafesinas serán escenario para la reedición de “Tejiendo la ciudad”, una propuesta solidaria de tejido colectivo. Las producciones se donarán a los hospitales Cullen y Alassia.

Balcarce: Conformada la Federación, fomentistas insistirán con el presupuesto participativo

Todavía aguardan una respuesta del intendente Echeverría. También se volvería a plantear el tema en el Concejo Deliberante. Se proyecta además la realización de asambleas barriales.

(Perù) Gobierno Regional de Lima programa en Yauyos II Taller de Presupuesto Participativo 2011

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, informó que el 1 de julio se desarrollará en la provincia de Yauyos el II Taller de Rendición de Cuentas del Presupuesto Participativo 2011.

(Florida, Uruguay) Más de 600.000 $ para el interior con el Presupuesto Participativo

Instituciones sociales del interior del departamento, escuelas, y una policlínica se vieron beneficiadas con recursos económicos del Presupuesto Participativo implementado por la actual administración.

(Còrdoba) Fumigaciones preventivas contra el dengue en la ciudad de Alta Gracia

Entre el martes 29 de junio y el jueves 1 de julio, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, llevará adelante una fumigación en espacios abiertos para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti en la ciudad.