► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 6 de mayo de 2011

*Argentina ayuda a Argentina* Org s/fines de lucro buscanos en facebook

ImprimirAyuda permanente a Pueblos originarios necesitan nuestra ayuda grupo facebook sumate!
ÈSTO ES UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE VEN CON LAS GANAS Y A LA VEZ LA OBLIGACION DE AYUDAR A NUESTROS HERMANOS TOBAS Y WICHIS DE SALTA, CHACO, FORMOSA Y JUJUY.

La agonía de los glaciares

ImprimirLos hielos continentales deben ser protegidos aquí y en el mundo de la presión de intereses contrarios al derecho ambiental.

Sociedad civil de Dinamarca impulsa programa de viviendas

ImprimirTEGUCIGALPA.- Representantes de la Unidad Técnica del Grupo de Sociedad Civil (UT-GSC) y Action Aid Denmark (MS América Central), se reunieron en Tegucigalpa para impulsar el proyecto “Construcción de ciudadanía y democracia participativa para el desarrollo local”, en los departamentos de Francisco Morazán, La Paz e Intibucá.

Desempleo juvenil en España, nuevo desafío para iniciativa social brasileña

ImprimirTras cambiar vidas a través de la tecnología en favelas, comunidades indígenas y cárceles, el Comité para la Democratización de la Informática (CDI), nacido en 1995 en Brasil, se ha marcado un nuevo desafío: el desempleo juvenil en España.

Argentina: Solidaridad con los QOM

ImprimirNosotras y nosotros, desde todos los rincones de nuestros territorios, rurales y urbanos organizados en el Movimiento Nacional Campesino Indígena, MNCI- CLOC- VIA CAMPESINA queremos expresar:


Creció 600 veces el nivel de radiactividad en Fukushima

ImprimirDetectaron altas dosis de cesio 137 en muestras tomadas en el lecho marino.
Acasi dos meses del terremoto y tsunami que devastó el noreste de Japón, se detectó que el nivel de sustancias radiactivas en la zona marítima que se extiende frente a la central nuclear de Fukushima aumentó en forma alarmante .