► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 19 de abril de 2010

Simposio de gripe: "La trivalente es la vacuna indicada para nuestros mayores"

"El año pasado tuvimos dos casos confirmados de Gripe A entre nuestros beneficiarios, gracias a Dios, ninguno de ellos fue mortal. Esto también es la consecuencia de que los grupos vulnerables no son los mayores de 65 años" dijo el director ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare.

La Argentina impulsará junto con Alemania una universidad en red

Por Ezequiel Dolber

El anuncio fue realizado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, el embajador alemán, Günter Kniess, y el titular de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, Victor Klima.

(Argentina) Advierte la Iglesia que unos 300 mil chicos perderán un subsidio

Por: Sergio Rubin

Son los que van a unos 700 colegios privados, en su mayoría católicos y con bajas cuotas. El Gobierno se opone a seguir pagándoles a esos chicos los $ 180 al mes de ayuda. Según un vocero eclesiástico, es "una evidente discriminación.

(Argentina) Ambiente deposita peces larvívoros en cursos de agua de Córdoba para controlar Dengue

Desde el gobierno provincial informaron que esta especie ingiere las larvas de mosquitos que pudieran transmitir la enfermedad. Los peces fueron depositados en los desagües pluviales de Villa angelelli, Av. Circulación y camino a Colonia Tirolesa.

Perú: Programa formativo para Líderes en PP

Promoviendo un Presupuesto participativo con Equidad e inclusión” es el Programa Formativo iniciado por Calandria dirigido a lideresas y líderes de la provincia de Huancavelica.

La ONU elaboró un crítico informe sobre los DD.HH. en Argentina

El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas elaboró un informe sobre Argentina en el que manifestó su preocupación por el estado del Sistema Penitenciario, por la práctica de la tortura en las comisarías, las detenciones ilegales y por el control que ejerce el Poder Ejecutivo sobre el Consejo de la Magistratura.

(Corrientes) Presupuesto participativo: Alistan asamblea de vecinos

Los vecinos debatirán sobre los problemas del barrio y propondrán soluciones. Se hará la elección de los consejeros.La Comuna capitalina ultima los detalles para iniciar esta semana la etapa de asambleas vecinales de cara a la ejecución del presupuesto participativo a partir del 2011.