► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 1 de abril de 2010

RADIOGRAFÍA DE LA MATERNIDAD EN LA ARGENTINA: Cuanto más pobre es la mujer, más hijos tiene

Cuanto más joven, más pobre y analfabeta sea la mujer argentina, más pronto y mayor será el número de hijos que tenga. Esta verdad se desglosa del informe de la Fundación Observatorio de la Maternidad que estimó, entre otras cosas, que las mujeres que se encuentran en una situación económica de indigencia tienen en promedio dos hijos más que las que viven en mejores condiciones sociales.

General Villegas: Adjudican viviendas del barrio Solidaridad y Plan Federal


Un total de 77 viviendas correspondientes al barrio Solidaridad y otras 135 del Plan Federal, fueron adjudicadas ayer después de meses de espera de parte de los interesados en acceder a una casa.

Gesto de la comunidad internacional: Para reconstruir Haití donan 10.000 millones de dólares

Alberto Armendariz
Para LA NACION

Fue una muestra inusual de solidaridad en tiempos de crisis económica, con un objetivo nunca antes visto: reconstruir prácticamente de cero, por primera vez en la historia, un país devastado por un terremoto.

ASOCIACION CIVIL USHUAIA PARTICIPA

El jueves y viernes pasado (25 y 26 de Marzo) se realizaron las primeras audiencias públicas por el presupuesto participativo para el presupuesto 2011. Ushuaia Participa estuvo presente en ambas y en disidencia con lo publicado en la página oficial del municipio les contamos que sucedió desde nuestro punto de vista. Dichas reuniones se realizaron en el quincho de asociación de propietarios de taxis y e la escuela 39 de las 640 viviendas.