► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 26 de agosto de 2010

INTERNET: DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

Por Gonzalo Fernández A.*

Si alguien a estas alturas duda de que Internet sea una de las mayores revoluciones en la historia de la humanidad es que, o bien no conoce Internet, o bien no sabe a ciencia cierta qué es una revolución.

DIA DE LA SOLIDARIDAD

En conmemoración del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta, el 26 de agosto de 1910, se declaró en Argentina el Día Nacional por la Solidaridad, como un homenaje para todas las personas que hacen trabajo solidario en sus horas libres.

Mar del Plata: Vecinos eligen en las urnas mejoras para la ciudad

El sábado próximo, los marplatenses volverán a elegir en las urnas las obras que consideran fundamentales y necesarias para el crecimiento sustentable de la ciudad.

(Chile) Caravana de iniciativas del Presupuesto Participativo en La Serena: una fiesta ciudadana

Entre el viernes 13 y el sábado 14 de agosto, la participación ciudadana se tomó las calles de la comuna de La Serena, a través de...

(Tandil) Los vecinos de Gardey votarán el 7 de septiembre el presupuesto participativo

En un nuevo paso en el proceso de implementación del mecanismo de presupuesto participativo que lleva adelante el Municipio de Tandil, el 7 de septiembre próximo los...

(Tandil) Opinión: el presupuesto participativo en Vela y la problemática en los centros de la salud

Los reclamos en distintos barrios de nuestra ciudad por el traslado de los equipos profesionales y de asistentes de los centros de salud requieren analizar una cuestión conceptual más profunda.