► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 17 de marzo de 2010

LA LUCHA CONTRA LOS "ELEMENTOS"

Escrito por: Cari
El Norte Digital (comunidad bloguera)

Y no, blogueros míos, no hablo de esos elementos de la naturaleza tan alterada últimamente, contra esos no hay lucha que valga.

Hablo de lo que a veces nos tiene comprometidos, de esas luchas que poca gente entiende o apoya, de esa lucha que a veces sirve de hazmerreir cuando hablas de lo que te preocupa, del asunto por el que luchamos, sólo mayormente con nuestra palabra, hablada o escrita.
Recuerdo un detalle por decir alguno, de un día cercano a Setiembre que estaba tomando un vino con unos amigos, salió el tema del Toro de la Vega, alguien en el bar dijo que era una maravilla ver aquello, la tradición y bla, bla, bla… esta persona me conocía sólo de vista, y le dije que yo no estaba de acuerdo, casi me come, claro que comerme es muy difícil cuando tengo un convencimiento…podía haber acabado con indigestión, esto ha sido sólo un ejemplo, que por cierto este caballero ahora me saluda y hasta me dice algo agradable cuando me ve.
A lo que voy, llevar adelante eso en lo que crees, es muy pero que muy difícil, ¿por qué? porque el otro también tiene su razón y hay que respetarla aunque fastidie, lo de fastidie, lo he puesto en plan fino porque la palabra era otra, pero debo un respeto a los que me leen y a la corrección.
A veces hay luchas que sabemos están casi perdidas, pero que no nos cansamos de denunciar aún a costa de resultar “cansina” como es mi caso cuando hablo de algunos temas, que encima no saco yo, pero que, digamos entro al trapo.
A pesar de todas estas inconveniencias creo que merece la pena luchar con la palabra y delante de éste frio ordenador pero cómplice de nuestras inquietudes, por lo que creemos, por lo que nos parece injusto, por lo que nos duele, cercano, personal o lejano.
¿Lo que más duele? La soledad que se ve o intuye hasta dentro de las personas que se supone tendrían que entenderte, decepción, pero no pasa nada… supongo la vida es una lucha, no quedarse parado en una vida cómoda, incomodarse a veces es una buena terapia que habla de solidaridad.
Fuente: nortecastilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario