► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 2 de julio de 2010

Visitó Balcarce el director del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia

El objeto del encuentro fue constituir un ámbito de planificación y coordinación de la política social local para mejorar la gestión de gobierno.



En la mañana del viernes se desarrolló una reunión de trabajo en la “Sala de los intendentes” del palacio municipal donde se abordaron aspectos sociales del municipio.

Estuvo encabezada por el intendente municipal, doctor José Enrique Echeverría y el director del Centro Regional de Desarrollo Social VII del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

Participaron la secretaria de Gobierno, doctora Fernanda Ruzza; la subsecretaria de Desarrollo Social, licenciada María Bruno; la coordinadora del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, doctora Alejandra Alustiza, y el equipo de trabajo del Centro Regional mencionado.

El objeto del encuentro fue constituir un ámbito de planificación y coordinación de la política social local para mejorar la gestión de gobierno, mediante la formulación de políticas y la definición de cursos de acción coordinados e integrales, optimizando la asignación de recursos.

En este ámbito de trabajo, se trataron diversos temas como, por ejemplo, los distintos programas que cuenta el organismo provincial para poder implementarlos en el municipio.

En torno a ello, se aseguró que continuarán este tipo de reuniones para delinear tareas y asimismo, constituir una forma de monitoreo que posibilite alcanzar las metas deseadas.
Fuente: diariolavanguardia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario