► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

domingo, 4 de julio de 2010

(Perù) Presupuesto Participativo: Leonardinos ya piensan en el 2011

LAMBAYEQUE - J. L. ORTIZ. Un total de 32 agentes fueron juramentados y acreditados por la Municipalidad Distrital de José L. Ortiz, quienes tendrán la enorme responsabilidad de intervenir en la confección del próximo Presupuesto Participativo del 2011.

La ceremonia contó con la presencia de representantes de las principales instituciones públicas y privadas de la zona, efectuada en el auditorio de dicho municipio.
"Este grupo de personas, que nace de la sociedad civil organizada tiene la obligación junto con el alcalde local y sus funcionarios, distribuir los recursos económicos de la comuna para la ejecución de diversas obras en el próximo año, para esto deberán utilizar criterios de cobertura e inversión priorizando los proyectos", afirman voceros de la comuna leonardina.
Dada las circunstancias, la oficina de Planificación y Presupuesto de este consejo elevó a la asamblea, la existencia de un presupuesto con cinco millones de soles, el cual podría aumentar una vez terminado el Presupuesto Participativo a confeccionar.
"Nosotros evaluamos y priorizamos las necesidades las cuales involucra la garantía de la operatividad de las obras", acotan los portavoces.
Fuente: correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario