La zona de La Galia, en la pedanía de Altabix, ha sido escenario en las últimas semanas de diversas actuaciones con cargo a los presupuestos participativos por un importante superior a los 60.000 euros.
La responsable municipal de Participación Ciudadana, Àngels Candela, visitó ayer el lugar con el fin de comprobar que todo estaba conforme a lo previsto, acompañada por el alcalde pedáneo de La Galia, José García Alonso.
Candela tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con los vecinos en el Centro Cívico de La Galia, y les animó a «continuar participando de éste proceso, que tanto está beneficiando y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en los diferentes barrios y pedanías».
Del mismo modo, la edil recordó que para el presente año se ejecutarán más obras en la zona, por valor de 63.000 euros, siendo la primera actuación prevista, como anunció a los vecinos, «la señalización indicativa del Centre Cívic de La Galia».
Posteriormente se acometerá la construcción de un nuevo parque infantil en la Partida de Altabix, junto con la mejora del que hay ubicado junto al propio centro.
La ampliación del trayecto de la línea de autobús que recorre la zona es otra de las iniciativas en las que han venido trabajando los vecinos, que dentro de las actuaciones encaminadas a mejorar los servicios en las pedanías que el Ayuntamiento ha ido llevando a cabo, se habilitaron nuevas marquesinas en varias de las paradas del autobús urbano y pasos sobreelevados junto al colegio y en el camino hacia Bonavista.
Fuente: laverdad.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario