► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 3 de diciembre de 2010

Ciudad de Santa Fe: EL MUNICIPIO LICITÓ OBRAS DE ILUMINACIÓN PARA EL CENTRO DE RECREACIÓN DE FACUNDO QUIROGA

► Imprimir

Las tareas permitirán complementar otra etapa en la construcción del...
 paseo de esparcimiento elegido por los vecinos en el marco del programa de Presupuesto Participativo. En la apertura de sobres se presentaron dos oferentes. Los trabajos cuentan con un presupuesto oficial de 166.000 pesos.


En el marco de la construcción del Centro de Recreación elegido por los vecinos de la Vecinal Facundo Quiroga -compuesta por los barrios Transporte, Villa Elsa y Esmeralda Sur- en el marco del Programa de Presupuesto Participativo, el Gobierno de la ciudad llevó adelante la licitación de las tareas de iluminación para el mencionado predio.


La apertura de sobres se desarrolló esta mañana en la Sala de Reuniones de la Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal y contó con la presencia del secretario de Obras Públicas y Recursos Hídricos del Gobierno de la ciudad, Roberto Porta; el subsecretario de Acción Social, Carlos Medrano; el coordinador de Distrito, Jorge Rico; representantes de las firmas que participaron del proceso licitatorio; autoridades de la Asociación Vecinal Facundo Quiroga y la Asociación Civil Barrio Transporte; y vecinos de este sector de la ciudad.

Cabe recordar que la propuesta del Centro de Esparcimiento y Recreación que resultó ganadora del proceso de Presupuesto Participativo, contará con un playón deportivo, asadores, pista de patinaje, anfiteatro, canchas de fútbol y juegos infantiles. Según se detalló, estará emplazado detrás del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Facundo Zuviría al 8002.

Ofertas

A la convocatoria de hoy se presentaron dos empresas oferentes para la “Primera etapa de iluminación general en el Centro Deportivo de Esparcimiento Barrio Transporte Villa Elsa” que cuenta con un presupuesto de 166.000 pesos y con un plazo de ejecución de 30 días corridos.

Uno de los oferentes fue la empresa Bauza Ingeniería S.R.L., quien ofreció realizar las obras, en una suma de 150.464,79 pesos. En tanto, que la otra firma presentada, Barcos Construcciones de Bautista Barcos, propuso ejecutar los trabajos por una suma de 149.500 pesos.

Las obras

Los trabajos a realizar tienen como objetivo principal la iluminación general del Centro Deportivo de Esparcimiento dentro de la jurisdicción de la Vecinal Facundo Quiroga.

La iluminación de dicho espacio se llevará a cabo en dos etapas, priorizando en esta primera etapa, la mitad de las veredas perimetrales y el sector de mayor actividad de esparcimiento, donde se encuentra en proyecto el auditorio y las canchas.

Si bien la inversión inicial para todas las obras del Presupuesto Participativo aportado por el Gobierno de la ciudad es de 500.000 pesos, es habitual que los trabajos demanden un dinero extra. Para este caso, la obra comprende la provisión de materiales, maquinarias, herramientas y mano de obra necesaria para la provisión, colocación, conexión y puesta en funcionamiento de la iluminación, y limpieza final de la obra.

Fuente: agenciafe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario