► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 3 de diciembre de 2010

Campaña Solidaria "2 Viajes por 1 Alimento" en el Subte

► Imprimir

Durante 8 días se recibirán alimentos en distintas estaciones de Subte y de la Línea Ferroviaria Urquiza con motivo de la Navidad.
Las donaciones serán entregadas a la Fundación Banco de Alimentos que las distribuirá entre los chicos que más lo necesitan


Desde el lunes 6 de diciembre y hasta el jueves 16 de diciembre inclusive, Metrovías llevará a cabo la décimo octava edición de la campaña solidaria “2 viajes por 1 alimento”, a fin de apoyar la causa de la Fundación Banco de Alimentos.

Bajo el lema “tu aporte suma”, Metrovías invita a la los usuarios del Subte a colaborar canjeando 1 producto no perecedero (leche en polvo, arroz, fideos, harina, aceite, azúcar, polenta y vegetales enlatados) por 2 viajes en Subte. Con esta iniciativa se brinda un plato de comida a las más de 78 mil personas que concurren diariamente a los comedores comunitarios asistidos por la Fundación.

La campaña se realiza de manera ininterrumpida desde hace 9 años para Navidad y el Día del Niño, con gran participación de los pasajeros. En la última edición de agosto de 2010 se recaudaron 7.000 kilos de alimentos.

¿Cómo participar?

Todas las personas interesadas en participar, podrán llevar entre el 6 y el 16 de diciembre –excepto durante el fin de semana y el feriado del 8 de diciembre- , de 8 a 19 hs, un alimento no perecedero, a los centros de recepción ubicados en las siguientes estaciones:

• Línea A: Perú

• Línea B: Carlos Gardel

• Línea C: Retiro

• Línea D: Ministro Carranza

• Línea E: Independencia

• Ferrocarril Urquiza: Federico Lacroze

Todo lo recaudado será entregado por Metrovías a la Fundación Banco de Alimentos, para que lo clasifique y distribuya a las más de 480 organizaciones de ayuda comunitaria que asiste tanto en Capital Federal como Gran Buenos Aires.

Fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario