► Imprimir
Se trata de instrumental de primera generación que tiene incorporados los últimos adelantos que la tecnología ofrece.
La Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” y la Dirección de Gestión en Salud informaron el viernes que se han adquirido dos nuevos cardioscopios para completar la dotación del área de terapia intensiva. De esta manera, se completó el equipamiento de dos nuevas camas.
Es de destacar que se trata de instrumental de primera generación que tiene incorporados los últimos adelantos que la tecnología ofrece.
Asimismo, se subraya que estas compras se realizaron con recursos genuinos de la institución en el firme compromiso de adecuar sus instalaciones a las necesidades que como único efector de salud debe ofrecer a nuestra comunidad.
Esta mañana, el director del nosocomio, Dr. Norberto Pilone, y el director de Gestión en Salud, Dr. Pedro Muñoz, estuvieron en la sala de terapia intensiva para poner en funcionamiento la nueva aparatología. En ese lugar, fueron recibidos por los médicos Germán Curi y Marcelo Guzmán y la jefa de Enfermería de la Unidad de Terapia Intensiva, Blanca Stío.
> Fuente: diariolavanguardia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario