A las 18 horas se llevará a cabo una reunión en el colegio Ernesto Sábato. Los vecinos podrán presentar propuestas para ser analizadas dentro del ciclo del presupuesto participativo 2010-2011.
En esta oportunidad, la convocatoria está destinada a vecinos que residen en las cercanías del colegio Ernesto Sábato, y se espera una amplia participación al igual que lo sucedido en el encuentro realizado en el barrio 640 viviendas.
Los encuentros seguirán el miércoles en el Colegio Kloketen y el jueves en el Centro Infantil Integrado, siempre a las 18 horas.
El subsecretario de Gobierno, Lic. Guillermo Estévez, detalló que las iniciativas que surjan serán evaluadas por un grupo de empleados técnicos del municipio, que deben analizar diferentes variables y priorizar el grado de factibilidad para su concreción, tanto técnica como presupuestaria.
Estévez sostuvo que los reclamos barriales que se van recibiendo en estas reuniones son derivados al área de atención al vecino para procurar su solución en la medida de las posibilidades.
El funcionario aclaró que las nuevas iniciativas son recibidas para su posible incorporación en el proyecto de presupuesto 2011.
La aplicación de la novedosa herramienta se aplica por primera vez en toda la ciudad y responde a los criterios definidos por la Ordenanza Municipal 3352, que reguló los diferentes aspectos que previó la Carta Orgánica.
Fuente: periodismovecinal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario