Por LORENA NOVA
PUNO, Perù: Los dirigentes del Cono Norte de la ciudad de Puno, por fin lograron reunirse con el alcalde provincial, Luis Butrón Castillo, y dar solución al retraso de las obras que fueron priorizadas en los presupuestos participativos desde el año 2008.
La autoridad edil, sostuvo que es fructífero realizar reuniones con los dirigentes de barrios para conocer sus exigencias, además resaltó que se viene ejecutando diversas obras en el Cono Norte de la ciudad.
La preocupación de los vecinos es que las obras priorizadas queden inconclusas o sean de arrastre, debido a que ellos están buscando el desa-rrollo de esa parte de Puno.
Quienes participaron de la reunión, fueron el gerente municipal Claudio Sánchez, quien refirió que el principio del presupuesto participativo es concluir con las obras iniciadas para así poder iniciar otras obras. También estuvieron el gerente de Planificación y Presupuesto y de Ingeniería Municipal.
Los dirigentes de los barrios que se reunieron son de Machallata, Vallecito, Andrés Avelino Cáceres, Señor de Huanca y otros. Ellos agradecieron las obras que viene ejecutando la comuna provincial y esperan que se dé inicio a las nuevas obras del Cono Norte.
Sólo buscamos el desarrollo del Cono Norte y por eso exigimos que se hagan obras como se viene haciendo, expresaron.
Fuente: correoperu.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario