
“Debemos volver a la cultura del trabajo y darle educación, trabajo y esperanza a nuestros hijos. No se puede continuar con políticas sociales que hasta ahora no han dado resultado”, continuó.Olmedo también explicó que “el problema es que se rompió el núcleo familiar y los jóvenes están a la deriva”.
Desde su unibloque personal denominado “Salta somos todos”, el legislador salteño puntualizó que propone un servicio militar obligatorio para todos los que cumplan 18 años, sin excepción y sin número bajo.
Según contó, el servicio estaría dividido en una primera parte de instrucción militar y una segunda parte de instrucción cívica, pero con una impronta muy profunda en lo social para que además los jóvenes aprendan oficios y actividades relacionadas con los programas nacionales e internacionales de ayuda y cooperación social frente a las distintas catástrofes climáticas que esta viviendo todo el mundo y a las que la Argentina no esta exenta.
“No se trata de qué país le dejamos a nuestros hijos sino de qué hijos le dejamos a nuestro país. El servicio militar obligatorio y comunitario debe verse no como toda la solución de nuestros problemas sino como una parte, es de gran utilidad para fortalecer y encauzar a nuestra juventud”, finalizó el legislador.
(Fuente: infobae.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario