► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 23 de junio de 2015

La unión de 100 millones de personas, hace la fuerza a través de Change.org

Print Friendly and PDFChange.org hoy anuncia al mundo que ya 100 millones de personas son usuarios en esta plataforma.


Ante la gran inmensa comunidad que crece en esta plataforma, su fundador y CEO, Ben Rattray dice: "Las 100 millones de personas que están usando Change.org demuestran que hay un gran apetito por la participación cívica - a nivel nacional, a nivel local, como a nivel mundial - y que cuando la gente se moviliza con las herramientas adecuadas puede ser muy eficaz para crear el cambio.”
Con más de 2,5 millones de usuarios en Argentina, ya el 61% experimentó ser parte de uno de los 400 logros ciudadanos.
"Una de las primeras peticiones en Argentina que más me emocionaron, fue la de una directora de escuela en Chaco, que logró con su campaña que reconstruyan su escuela que se había incendiado. A partir de esa victoria, no dudé que los argentinos comenzarían una activa participación para buscar los cambios que creen justos y necesarios, para sus comunidades y hasta para sus vidas", dice Susana Fernández Garrido, directora de Change.org para Latino América. 
Lanacion.com hoy publicó este interesante artículo que refleja el impacto y peticiones destacadas en el país.
Por otro lado, la compañía comparte un video con el testimonio de personas del mundo, que describen las razones por las cuales firman. Para verlo hay que entrar aquí www.change.org/impact y hay que activar los subtítulos al español, a través del "cc".
Hoy con el #YoFirmoPor quienes deseen pueden sumarse a través de twitter agregando @ChangeorgAR
“La gente está verdaderamente dándose cuenta del poder que tiene como ciudadano. Cada vez que firman una petición, se están convirtiendo en personas mucho más activas y comprometidas con los problemas de la Argentina. Internet ha transformado a la gente en ciudadanos activos”, dice Gastón Wright, director de Change.org en nuestro país.
Fuente: hacercomunidad.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario