► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 2 de mayo de 2011

Corrientes desempeña la presidencia de la Red Argentina de Presupuestos Participativos y será sede del IV Encuentro de la temática

ImprimirLa RAPP es una organización interinstitucional que reúne a Municipalidades e instituciones en torno a la implementación de los distintos modelos de Presupuesto Participativo en la República Argentina.
De la misma participan además de los gobiernos locales, representantes de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación , del Ministerio del Interior, Universidades y Asociaciones de la sociedad civil.
Una asamblea reciente reformó sus Estatutos y nominó a Corrientes, a través de Sonia López, para encabezar el organismo.
Asimismo Corrientes albergará a los participantes del IV Encuentro Nacional de presupuestos participativos en fecha próxima.
“Es destacable esta decisión como un claro reconocimiento nacional al modelo implementado por la gestión del intendente Carlos Mauricio Espínola que transcurre su segundo año de experiencia participativa”, evaluó López.

Fuente: mamarandu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario