► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

lunes, 18 de abril de 2011

Grandes logros con pequeños esfuerzos de todos los actores sociales

ImprimirEl viernes se inauguraron: el Centro de Día San Joaquín y La Casa del Joven San Francisco de Asís en Bajo Boulogne, ambos centros pertenecen a la Parroquia Santa María del Camino, cuyo párroco es el Padre Anibal Fillippini, un gran emprendedor social.
El viernes pasado, a las 10 de la mañana , Monseñor Ojea, Obispo Coadjutor de San Isidro, dió la bendición a la reapaertura de dos centros emblemáticos en el ámbito de la Parroquia Santa María del Camino.

El Centro de día San Joaquín, para chicos con necesidades especiales y la Casa del Joven San Francisco de Asis, para jóvenes en riesgo , como alternativa a la permanencia en las esquinas del Barrio.
Gracias a la generosidad y el compromiso de muchos, podemos mirar hacia adelante.
La Municipalidad de San Isidro, Cooperación Española, Misean Cara, Fundación Michael Ham entre otros son quienes han hecho realidad este sueño que hoy comienza.
Cuando el sueño se empuja entre varios, es más fácil hacerlo realidad. Este sueño que hoy podemos palpar en los edificios , seguirá encarnado y dando frutos en cada uno de los niños, niñas y jóvenes que puedan en ellos encontrar las herramientas que les permitan encontrar un futuro mejor.

casadeljovenasis@hotmail.com
Fuente: hacercomunidad.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario