► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 1 de julio de 2010

Berisso: Lanzamiento oficial del Programa Presupuesto Participativo

Luego de que el intendente municipal Enrique Slezack, anunciara la semana pasada la implementación en la ciudad de Berisso del sistema de Presupuesto Participativo ante instituciones locales, ya se comienza con la puesta en marcha de los pasos establecidos para su desarrollo.
De esta manera se convoca al lanzamiento Oficial del Programa de Presupuesto Participativo, en un encuentro que se llevará a cabo el martes 6 de julio a las 18 en el Salón de la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita de Avenida Montevideo Nº 1088.
En la oportunidad expondrán expertos nacionales e internacionales en la implementación del programa. Entre los asistentes invitados se encontrarán además del intendente Enrique Slezack, los miembros de su gabinete, concejales y representantes de instituciones, el Dr. Oscar González, vicejefe Gabinete de Ministros, secretario de Relaciones Parlamentarias; el Lic. Pablo Ignacio Caruso, Politólogo (UBA), responsable Proyecto Presupuesto Participativo, Secretaría de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de Ministros y Martín Sabatella, Diputado Nacional y ex Intendente Morón, localidad en la que ya se implementó con éxito el programa.
Para la ejecución del Presupuesto Participativo la Municipalidad de Berisso dispuso de tres millones de pesos para la realización de proyectos en las diez zonas en las que fue dividida la ciudad.
Fuente: impulsobaires.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario