► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

domingo, 20 de junio de 2010

(Perù) Municipio entrega obra de agua potable

EN MARANKIARI - PERENÉ. Una obra esperada por muchos años.
Ante la algarabía de la población y contando con la presencia de las autoridades locales, este fin de semana el Gobierno Local inauguró el sistema de abastecimiento de agua potable en el centro poblado de Marankiari, ejecutado con un presupuesto de 150 mil nuevos soles.
El alcalde Antonio Román felicitó la preocupación de las autoridades del C.P Marankiari, ya que gracias a ello, dijo que la obra fue priorizada en el Presupuesto Participativo, y porque no se podía permitir que la población continúe consumiendo agua de las quebradas y riachuelos.
Esta obra tiene un reservorio de 1,200 m3, tiene un sistema de captación superficial, una línea de conducción de 4� y un tendido de 435 m.l desde la línea de captación, lo que permitirá el abastecimiento continuo del líquido elemento a las 650 familias del centro poblado, agregó.
Por su parte el alcalde delegado Félix Carbajal, dijo sentirse agradecido por la ejecución de la obra, porque desde hace 10 años han venido gestionando, pero nadie los atendía. �Por ello, ingeniero Antonio Román, usted siempre será recordado en nuestra comunidad�, precisó.
Fuente: correoperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario