► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

sábado, 26 de junio de 2010

(Balcarce) Se realizó una jornada de capacitación denominada “Seguridad vial para todos”

En el encuentro que se realizó en la sala “Victorio Tommasi” disertó la profesora Sandra Biscaldi, coordinadora Provincial de Educación y Seguridad Vial, y su colaborador Juan Niedfeld.

El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social, en forma conjunta con representantes de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas, organizó en la mañana del viernes una jornada de capacitación denominada “Seguridad Vial para Todos”. En el encuentro que se realizó en la sala “Victorio Tommasi” disertó la profesora Sandra Biscaldi, coordinadora Provincial de Educación y Seguridad Vial, y su colaborador Juan Niedfeld.
Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza; el subsecretario de Asuntos Municipales, doctor Daniel Muñoz; el director de Tránsito y Nocturnidad, Marcelo Ledesma y la inspectora Jefa Distrital, profesora Teresa Adobbati, entre otros. También participó la presidenta de la Asociación “Valoremos la Vida”, Fabiana Manzur.
A la charla asistieron alumnos avanzados de las escuelas secundarias del distrito acompañados por docentes y autoridades de los establecimientos.

“Conductas preventivas”

El propósito de la charla fue generar conductas preventivas y fomentar la toma de conciencia sobre el problema del tránsito en nuestra ciudad. Vale destacar que la capacitación estuvo destinada a directivos, docentes y alumnos de las escuelas secundarias para que actúen como agentes multiplicadores en la comunidad y lograr la toma de conciencia de todos los habitantes de Balcarce.
Fuente: diariolavanguardia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario