El concejal por el Gen Gastón Crespo, junto con la edil julia Larcamón, representante del Ari- coalición cívica, impulsan una ordenanza para que se destine al menos el 4% del total del monto asignado al presupuesto participativo 2011 a obras que tiendan a eliminar las desventajas que sufren los discapacitados en nuestra ciudad.
Ya recorriendo el siglo XXI, en la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires, existen barreras infranqueables para varios de nuestros vecinos y que les impide una adecuada integración familiar, social, cultural, económica, educacional y laboral. Personas que por distintos motivos se ven afectados por una discapacidad no resuelven su movilidad solo con algunas rampas distribuidas al azar.
El concejal Crespo indico que “es nuestro objetivo planificar una ciudad integradora para todos y cada uno de sus habitantes que no excluya ni haga diferencias ni por condición social, económica o física”. Por su parte la Concejal Larcamón agrego que “se debe dar impulso a políticas que comprendan los derechos de los discapacitados a tener una mejor calidad de vida”.
Fuente: agencianova.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario