* Entidad sin fines de lucro, de gestión comunitaria y participación ciudadana *
martes, 9 de febrero de 2010
Bella Vista, Corrientes
Novedades del Presupuesto Participativo
8 de Febrero 2010
La Municipalidad continua trabajando en la ejecución de los proyectos de Presupuesto Participativo aprobados correspondientes a los años 2006, 2007 y 2008. Se están ejecutando asimismo algunos de los seleccionados en la Asamblea Final 2009.
Los proyectos 2009 son: Plaza Epam Norte: Monto: $9.810,00; Ampliación Escuela Nº 655. Monto: $20.700; Urbanización Rivera del Paraná. Monto: $7.890,00; deportivas de la Laguna Aguilar. Monto: $20.000; Reapertura de la Sala de Primeros Auxilios del Barrio Mitre. Monto: $ 10.000; Regularización Dominial y Mejora Habitacional de Barrio Aguilar. Monto: $ 10.000,00; Biblioteca “Aurora Hudt” Escuela Nº 16 Pedro Ferré. Monto: $ 15.000; Emprender con Dignidad, del Centro Catequístico Virgen de Lourdes, del Barrio Humberto Canale. Monto: $25.000; Terminación de la Plaza Malvinas Argentinas de calles Jujuy y Caseros.- Monto: $15.000; Construyendo el presente con visión de futuro.- Instituto Santa Rita. Monto: $14.850; Campaña de Esterilización Masiva de Caninos y Felinos.- Monto: $ 10.000; Adquisición de Inmueble para Centro de Actividades Sociales. Monto: $ 16.000; Plaza Barrio Santa Lucía. Monto: $12.000; Plaza Barrio Costa del Paraná. Monto: $12.000; Biblioteca Popular del Sur. Equipamiento. Monto: $7.400; Adquisición de inmueble para Barrio Fruticor.- Monto: $ 20.000; Huerta Comunitaria y Cría de aves de corral.- Monto: $ 12.000; Adquisición de Terreno para Barrio Costa Esperanza. Monto Presupuesto $25.000; Comedor Barrios del Sur. Monto Presupuesto: $6.000; Costureras Manos Emprendedoras. Monto del Presupuesto $6.000 y Alumbrado Público. Monto del Presupuesto $3.000.
El Departamento Ejecutivo solicitó dictámenes a las correspondientes secretarías para evaluar la factibilidad técnica, legal y presupuestaria de los mismos.
La coordinadora del programa, Dra. Maria Evangelina Denegri ha realizado visitas a cada uno de los barrios donde se realizarían las obras elegidas, reuniéndose con los vecinos responsables y estableciendo a partir de ahora un permanente contacto y mutua colaboración.
Al mismo tiempo el municipio está organizando el cronograma de Asambleas y Talleres para el año en curso, cuyas fechas y ejes temáticos serán dados a conocer próximamente.
(Fuente: http://www.fmimpacto107.com.ar/ - Blog Presupuesto Participativo San Miguel)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario