► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 11 de agosto de 2015

#NoEstanSolos: cuatro formas de ayudar a los afectados por el temporal

Resultado de imagen para inundacionesPrint Friendly and PDFDesde colchones, ropa y alimentos, organizaciones como Fundación SI y Manos en Acción junto a la diócesis de Zárate y Red Solidaria iniciaron diversas convocatorias para asistir a las familias y personas afectadas por las inundaciones.


Las crecidas de los ríos Luján, Arrecifes y Areco agravaron el panorama de las localidades ribereñas y organizaciones como Fundación SI, Manos en Acción y Red Solidaria realizaron una convocatoria para recolectar alimentos, agua y diversos elementos para ayudar a las familias y personas afectadas por el temporal.
Por su parte, la diócesis de Zárate realizó una convocatoria para que las personas acerquen sus donaciones a las parroquias.

RED SOLIDARIA 

Las personas que deseen acercar sus donaciones a Red Solidaria podrán pasar por el estadio de River Plate de 14 a 20 en la entrada de Figueroa Alcorta. Organizado de forma conjunta con la ONG River Solidario, la iniciativa busca llevar la ayuda a las ciudades de Chacabuco y Luján, pero también prevén extender la convocatoria al resto de las localidades afectadas.
Se necesita agua mineral, articulos de limpieza, pañales y colchones, en una campaña de difusión por las redes sociales que se conoció por la etiqueta #
A su vez, el puesto de Red Solidaria ubicado en Plaza de Mayo por la campaña del frío también estará disponible para recibir la ayuda para los afectados por el temporal.
A su vez, Red Solidaria también cuenta con otro punto de recepciópn de donaciones en Caseros, en Pedriel 5386, San Martín, de 9 a 19 horas.

FUNDACIÓN SI

La Fundación SI recibe colchones, botas de goma, sábanas y alimentos en Ángel Carranza 1962, de 10 a 19. Para más información se pueden poner en contacto en el sitio web www.fundacionsi.org.ar y al teléfono 4775-6159.

MANOS EN ACCIÓN

La ONG Manos en Acción está disponible de 9 a 19 en dos puntos de recepción de donaciones, en Cramer 1765 9 B en Capital Federal, y en Pilar, en Río Luján, en Terrada y Santamaria.
Si bien la ayuda siempre es necesaria para aquellas personas que han perdido todo por el temporal, en esta etapa se necesita agua mineral, lavandina,pañales, alimentos ropa, calzado, frazadas y botas de lluvia.
En caso de ser necesario, también se puede coordinar el retiro de donaciones por teléfono a los números 4786-1374, 15-6753-3429 y 0230-4440753.
Fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario