► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 19 de julio de 2011

Ejercito Argentino en operativo solidario a beneficio de la Fundación Hospital Garrahan

Print Friendly and PDFEn la provincia de Formosa, una importante cantidad de papeles fueron donados a la Fundación Garrahan y el Ejército participó en la carga y descarga de los materiales.
A través de una iniciativa institucional, un organismo nacional Federal de la ciudad de Formosa, que participa en la campaña de reciclados de la Fundación Garrahan desde hace varios años; recientemente donó una carga de papel. En el operativo solidario también colaboró el Regimiento de Infantería de Monte 29, mediante la disposición de personal y unidad móvil, que transportaron todo el material hasta el depósito de acopio en un barrio de nuestra capital.
Destacándose el permanente apoyo del Ejército Argentino en la campaña a beneficio de uno de los hospitales de niños mas prestigiosos de la Argentina.
La Fundación Hospital Garrahan, a través del programa de reciclados de papel encontró la manera de sostener uno de los centros pediátricos más importante de nuestro país. Además mediante esta actividad promueve la solidaridad y también difunde lo elemental que significa proteger el medio ambiente en el que vivimos. Al principio se recolectaba solamente diarios, revistas, cartones, y todo tipo de papel. Actualmente además de los papeles, también se juntan tapitas plásticas de gaseosas y llaves de bronce.
Al respecto, Ramón De Villán Garicoche, voluntario de la Fundación Garrahan en Formosa, dijo, “…Quiero agradecer a todo el personal del organismo nacional Federal por su compromiso con los niños del Hospital Garrahan. Y destacar de igual forma la participación permanente del Regimiento de Infantería de Monte 29, al Jefe, Teniente Coronel Enrique Pando y al subjefe, Mayor Eduardo Cesar Veron Rodríguez. Como también al suboficial principal, Hugo Mayorquin y los soldados, Cristian Patiño, William Escalante y Matías Villalba, quienes participaron en la carga y descarga de los materiales.
Los papeles y tapitas donadas posteriormente serán transportados en un camión, gracias a la colaboración de la cadena de Supermercados Cáceres y El Pajarito S.A., hasta la acopiadora de la Fundación Garrahan en Buenos Aires. Para mayor información comunicarse al E mail, ramongaricoche@yahoo.com.ar ; ó a Radio Comunitaria FM 99.1 Las Marías, celular 03717-15662250; ó al TE. 03717-424370.

Fuente: hoycorrientes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario