► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 30 de junio de 2011

Fundacion Huerta Niño

Print Friendly and PDFSomos una organización sin fines de lucro, con sede en Buenos Aires, que trabaja desde el año 1999 para aliviar la desnutrición y la malnutrición infantil en Argentina, mediante la construcción de huertas de una media hectárea en escuelas rurales de zonas desfavorecidas.
La Fundación Huerta Niño está integrada por un grupo de personas con vocación de trabajo reunidas con la intención de participar de uno de los Objetivos del Milenio, la disminución del hambre en el mundo. Consejo de Administración Presidente: Ingeniero Felipe Lobert Secretario: Contador Jorge Tisocco Tesorero: Ingeniera Daniela Lobert Consejera: Licenciada Claudia Laub Consejero: Escribano Hector Slemenson Organización Dirección ejecutiva: Juan Lapetini Comunicación y Prensa: Constanza Feldman Secretaría y Administración: Silvia Duarte Supervisión provincial / Sgo. del Estero: D. Chilo Fiol Proyecto de huertas: Matias Conte Colaboradores y ejecutivos Desarrollo de Fondos: Paula Vázquez Analista de huertas: Carlos Davite Administración: Verónica Nowosad Estudio Contable: Tisocco & Asociados Estudio Notarial: Hector Slemenson Fotografía y diseño: Alfredo Baldo.
El Programa Mi Huerta es un proceso de enseñanza completo que brinda a los niños capacitación sobre su entorno rural y les permite mejorar su salud cultivando su propia huerta. Una huerta escolar se construye en un año y dura toda la vida. Nuestras huertas son sustentables porque son un proyecto realizado en su totalidad por la comunidad escolar.


Premios

Premio a la gestión solidaria del Campo 2010, de Revista Chacra y Banco Galicia

Premio al Emprendedor Solidario del Foro Ecuménico Social

Distinción de RSC 2007 de Veali Group

Premio a la gestión solidaria del Campo 2007 de Revista Chacra y Banco Galicia.

E-mail: info@mihuerta.org.ar
http://www.mihuerta.org.ar/
Vuelta de Obligado 1441 3º A (C1426BEF) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Tel. (54 11) 4784-3819 / 4780-5954 - Personería Jurídica
Resolución I.G.J. - No 000235/2003

Fuente: hacercomunidad.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario