► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 27 de mayo de 2011

Día Nacional del Donante de Organos y Tejidos - 30 de mayo

ImprimirActo Conmemorativo en la ciudad de ROSARIO, pcia de Santa Fe AERYTRO- Asociación de Enfermos Renales y Transplantados de Rosario, CENAIH - Centro de Apoyo Integral Hemato-Oncológico, DONEMOS VIDA, FAOHP - Fundación Argentina Oncohematológica Pediátrica , FURETRA - Fundación Reno Transplante, y Famiiliares de Ma. Antonella Trivisonno.
Invitan a participar al acto que se llevará a cabo el lunes 30 de mayo, con motivo de la celebración del Día Nacional de la Donación de Órganos, a realizarse en el Salón Corner de la Sede de Gobierno, San Lorenzo 1951,a las 9 horas. El objetivo del mismo será el de conmermorar a todas las personas que forman parte de la comunidad donante, ya sea como donantes voluntarios de sangre, médula ósea u órganos, familiares de donantes, miembros de equipos de salud y todos aquellos actores que hacen posible el proceso de donación-trasplante.
El evento contará con la participación del Ministro Miguel Angel Capiello de representantes del sistema de procuración y de ONGs involucradas en los diferentes aspectos que conciernen la donación de órganos, tejidos y células. Participarán además personas que vivieron el proceso de donación y trasplante desde distintas perspectivas, tanto como receptores, donantes o familiares de donante.
Se reconocerá además el trabajo silencioso de las distintas organizaciones que surgieron de la iniciativa voluntaria de ciudadanos y que día a día dedican tiempo y esfuerzo en apoyar las diferentes causas solidarias de donación.

Fuente:hacercomunidad.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario