► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

miércoles, 9 de marzo de 2011

Gaby de 12 años tiene cancer nos necesita urgente

► Imprimir

AYUDA URGENTE POR FAVOR PARA GABY DE 12 AÑOS QUE PADECE CANCER. Querida gente de esta gran comunidad...
 ante todo quiero saludarlos y contarles que Maxi esta muy bien, hoy es una amiguita compañera de ruta en el hospital que nos necesita, perdón pero me es imposible no molestarles ya no puedo dejar de involucrarme y recurrir a ustedes, la última vez que estuve por Buenos Aires vi a Gaby una nena de 12 años que padece de cáncer, la conozco de hace años ella es de Concordia Entre Rios, la mamá se encuentra incapacitada para trabajar por un accidente cerebral, y el papá es hemiplejico; yo quisiera contarles un poquito de Gaby, es una nena llena de alegria y con muchas ganas de vivir le encanta cantar, la última vez que nos vimos no paramos de hacer monerias y reirnos hasta no mas poder...

La mamá me mando un mensajito de texto en un estado muy critico pidiendome consuelo como amiga que somos, Gaby perdió un ojito y esta a punto de perder el otro, el cáncer avanza sin pedir permiso y a paso agigantados, me contaba la mamá que todo el capital que tiene en estos momentos es de $400 y gaby necesita URGENTE $1687 para comprar las drogas.

Son de familia extramadamente humildes no tienen un peso para comprar esos remedios, perdón pero no puedo dejar de involucrarme, mañana, Noemi la mamá va a crear una cuenta en el banco, hoy anduvo dando vueltas por todo Concordia desde las 7 de la mañana con la nena que apenas anda, mi angel, y llegaron a la casa sin conseguir nada yo quisera saber si puedo contar con ustedes, esta gran comunidad, para ayudar a Gaby a devolverle la alegria que le caracteriza a pesar de tanto sufrimiento, y a los que necesitan los datos, nro. de celular de Noemi y Gaby, no duden en comunicarse conmigo que se los paso, esta madre está desesperada y Gaby, que se da cuenta de todo, está muy triste, no es la nena que yo conocí, por favor ayudemos, no puedo escribir mas les pido disculpas.


Un gran y fuerte abrazo, Ale y Maxi.

0223155685407
0111536794648
alejandraalegre@aol.com.ar 
alejandraxd@hotmail.com 

Fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario