► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

sábado, 5 de febrero de 2011

Porqué los políticos son corruptos y la Justicia no funciona

► Imprimir

Si bien, este excelente artículo se sitúa en España, es válido para prácticamente cualquier país del mundo y nos deja bastante claro para qué sirve el ir a las urnas cada 4 años. Sólo tienes que...
 cambiar el nombre de los políticos o los partidos usados aquí por los de tu país y te darás cuenta de lo absurdo que es el hecho de entregar el poder durante 4 años mediante un voto a una piara de alimañas ambiciosas y corruptas para los que tú no vales absolutamente nada.


Es fácil aseverar lo que el título de este post sin más, como quedándose uno fuera de la ecuación para así asegurar que el mal está fuera y el bien dentro (dentro de mi claro). Hasta aquí bien pero yo me pregunto; ¿Porqué?.


Por que , que yo sepa políticos honestos han existido en España , y aunque no conozco el mundillo supongo que también jueces, abogados y fiscales honestos también han habido y habrá en estos días.

Entonces ¿Porqué si se supone que los políticos los elegimos nosotros, elegimos a lo corruptos?


Para explicar lo que estoy pensando me voy a centrar en dos políticos que he considerado honestos, estos son: Adolfo Suarez y Júlio Anguita.

Los dos tuvieron en determinado momento el beneplácito del electorado y los dos tuvieron que retirarse de la política por causas de salud.

En el caso de Suarez la de su mujer y luego su hija que acabaron muriendo de cáncer.

Esto de los problemas de salud de los políticos que merecen la pena fue in- crescendo , pero aunque creo que queda claro lo que quiero decir, no en vano una conveniente amnesia por causa del alzheimer es creo yo indicio suficiente.

No profundizaré más en ello por ahora.

El funcionamiento bipartidista para el capitalismo es un ideal ya alcanzado en la mayoría de los países conquistados ya que es el de máxima rentabilidad para mantener la ilusión de la libre elección en los votantes que ven sistemáticamente como las promesas electorales son tiradas a la papelera justo después de acabadas las elecciones (Estructura distrópica de la realidad). Un sistema en el que la banca tuviera que subvencionar a más de dos partidos posibles ganadores de unas elecciones quizá tendría que sería más difícil de acusar de antidemocrático, pero a la vez sería más caro para Emilio Botín que en caso de España es el que subvenciona PP y PSOE.

Os voy a copiar unas frases de un blog amigo a ver que os dicen:

"Es necesario escoger a los futuros jefes de Estado entre aquéllos que sean serviles e incondicionalmente sumisos a los Iluminados, y también entre aquéllos cuyo pasado tenga manchas escondidas. Ellos serán los ejecutores fieles de las instrucciones dadas por los Iluminados. Así será posible para estos últimos transformar las leyes y modificar las constituciones. Los Iluminados tendrán en sus manos todas las fuerzas armadas si el derecho de ordenar el estado de guerra es conferido al presidente."

Estas frases pertenecen a un artículo que recomiendo a tod@s y se encuentra en el blog amigo ARUCAS BLOG

Creo que esta es la explicación de porque no veis en este blog que le de más caña a como dice ahora la prensa, no por casualidad “los actores políticos”,Quién se la quiera dar, pienso que se centra en la zanahoria colgada del palo que hay atado a su espalda, pero es mi opinión claro.

Un ejemplo de esto es USA que directamente ya va fichando actores para los partidos políticos porque son los que mejor se desenvuelven en el “Teatro de operaciones”. Repito que estos nombres nos vienen del mundo anglosajón y no son casuales ni metáforas.

Lo que hay que hacer…primero despertar, luego ya lo sabrás por ti mismo.

Fuente de publicación: teatrevesadespertar.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario