► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

jueves, 27 de enero de 2011

Becas para personas ciegas o con baja visión


La Fundación Tiflos informa que cuenta con vacantes para los programa de rehabilitación básica, rehabilitación visual y centro de día para adultos con discapacidad visual para el año entrante.

Ubicada en la ciudad de La Plata pero con un radio de influencia mayor, la Fundación Tiflos, es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar programas de rehabilitación y de centro de día para personas ciegas o con baja visión.

Cuenta con un grupo de profesionales y técnicos abocados a generar las mejores condiciones para que las personas que concurren a la fundación puedan rehabilitarse y reincorporarse a la sociedad.

Desde la Fundación Tiflos se busca difundir información y concientizar sobre el compromiso con los principios de igualdad de oportunidades y respeto a la vida diaria.

En esta oportunidad, la organización ofrece becas a personas con discapacidad visual para ingresar al centro de día que no poseen cobertura médica.

Funciona de lunes a viernes de 9 a 17, horario en el cual se puede llamar para ampliar la información. La formas de contacto son vía e mail: tiflos@tiflos.org.ar  o al teléfono 0221 482-0931. Recordamos que se atienden todas las mutuales.

Fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario