► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

viernes, 28 de enero de 2011

BALCARCE: RED SOLIDARIA INVITA A LA MERIENDA FELIZ EN LA CASA DE BOTELLAS BALCARCE


Red Solidaria Balcarce a través del Proyecto ecológico y comunitario “Casa de Botellas en Balcarce” invita a...
 toda la comunidad de Balcarce a participar de la Merienda Feliz que se realizará este domingo 30/01 a partir de las 17hrs. en el terreno de Avenida Pueyrredón (39) y calle 126.


Además se realizará el festejo de cumpleaños de Gabriel Santoiani, hijo de la familia que será beneficiada con la construcción de la Casa de Botellas.

¿Cómo nació la idea de realizar una Merienda Feliz?

El 29 de diciembre de 2010 Red Solidaria recibió una carta de una adolescente de San Agustín, Luisina Pietrantuono, en donde expresaba su deseo de realizar una Merienda Feliz para todos los chicos del barrio en donde se construirá la Casa de Botellas. La mencionada carta fue publicada en la red social de Facebook de Red Solidaria Balcarce recibiendo gran cantidad de comentarios y apoyos, por ser una iniciativa por demás loable.

Es así que este domingo 30 de enero, Red Solidaria Balcarce cumplirá el sueño de Luisina. Para ello invita a toda la comunidad de Balcarce a acercarse para compartir la Jornada Solidaria, para construir futuro juntos participando del llenado de botellas con arena y para apoyar una iniciativa que ha nacido de una adolescente de nuestra ciudad y que sin lugar a dudas es un ejemplo a imitar.


RED SOLIDARIA BALCARCE

Contacto: Móvil: (02266) 15-480406 Email: redsolidariabalcarce@gmail.com

Blog: http://redsolidariabalcarce.blogspot.com/

Red en Facebook: http://facebook.com/redsolidaria.balcarce
 
Fuente: infobal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario