► Bienvenido a nuestro sitio web, esperemos te guste y nos visites recurrentemente ◄

martes, 29 de junio de 2010

(Còrdoba) Fumigaciones preventivas contra el dengue en la ciudad de Alta Gracia

Entre el martes 29 de junio y el jueves 1 de julio, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, llevará adelante una fumigación en espacios abiertos para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti en la ciudad.

Esta fumigación tiene carácter de preventiva y se da en el marco de las tareas del Programa de Prevención y Lucha contra el Dengue de la Municipalidad.
Las autoridades del área se encargaron de aclarar que el producto que se utilizará en esta fumigación no es perjudicial para la salud humana y animal.

El siguiente es el cronograma de fumigaciones:

Martes 29 de junio: Parque García Lorca, Plaza Fertonani, Plaza Brigadier San Martín, Plaza Mis Sueños, Tajamar, Plaza de los Inmigrantes, Plaza Ampliación Córdoba, Plaza C. Bracco, Plaza Villa Camiares, Plaza Mitre y Canal del Ferrocarril / Canal Maestro (Desde Irigoyen / Garzón hasta Catamarca).
Miércoles 30 de junio: Plaza Maestro Moyano, Plaza Santa Cecilia, Plaza Luppi, Plaza Peñaloza, Plaza de al lado del Cementerio, Plaza Divino Niño, Plaza San Martín, Plaza 25 de Mayo, Plaza Don Bosco, Plaza Nuevo Amanecer, Canal del Falucho (desde calle Alvear – Falucho – hasta desembocadura en Barrio Don Bosco)
Jueves 1 de julio: Predio Basural, Cementerio, Costanera Arroyo Chicamtoltina, Predio Potrero de Loyola, Vivero Municipal.
Fuente: radiotortuga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario