A las asambleas han asistido cerca de 2.000 ciudadanos que han votado 140 propuestas a las que el Ayuntamiento ha destinado 400.000 euros.
En la asamblea de Medio Ambiente e Infraestructuras participaron 120 personas y se realizaron 49 propuestas siendo las más destacadas, de entre las más votadas, el albergue para animales y el centro de día para los enfermos de Alzheimer. En la asamblea de Desarrollo Económico y Empleo participaron 43 personas que expusieron 15 ideas entre las que destacó el parking para el mercado, la creación de una empresa vivero para crear puestos de trabajo y el acondicionamiento del manantial de agua salada dels Clots.
La convocatoria de Bienestar Social reunió a 168 noveldenses que pusieron sobre la mesa 17 propuestas. Entre ellas la remodelación del centro de desarrollo infantil y atención temprana. A la asamblea de Educación acudieron 95 personas con 29 ideas. A la reunión del área de Juventud asistieron 1.116 vecinos con 18 propuestas y en la última de las convocatorias, la de Infancia, se congregaron 441 ciudadanos con 12 proyectos. El arreglo del velódromo fue el más destacado por tratarse, también, de una petición histórica.
Fuente: informacion.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario