Reunidos en la Escuela Media Nº 1, vecinos de diferentes barrios estuvieron reunidos para analizar las propuestas que serán presentadas al Ejecutivo.
El municipio que gestiona el Intendente Gerardo Amieiro informó que la suma asignada al Presupuesto Participativo es de 2 millones de pesos. Resta de ahora en más concretar las obras de mantenimiento, refacciones, servicios o campañas de bien público que cada zona considere necesaria para llevar a cabo.
En la reunión estuvieron los facilitadores que acompañarán los trabajos en los barrios y quienes además explicaron a los vecinos reunidos cuestiones técnicas con respecto al presupuesto público e informaron el calendario de las reuniones de otros barrios.
En el encuentro, los vecinos decidieron que la inversión de los $303.340 estará asignada principalmente en reacondicionamiento de organizaciones e infraestructura.
Gracias al proyecto de Presupuesto Participativo, los vecinos pueden proponer, priorizar y elegir cómo invertir una parte de los recursos públicos. En 2009, más de 3000 vecinos participaron eligiendo 8 propuestas que ya comenzaron a implementarse.
Fuente: lanoticia1.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario